Bréiner Belalcázar, nuevo jugador de Tolima

Deportes Tolima se refuerza de manera importante con miras a lo que será la triple competencia este año en la que deberá disputar Liga y Copa Postobón, así como el repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores para poder acceder a la fase de grupos del torneo continental.

Con miras a este exigente primer semestre, las directivas han comenzado a reforzar el equipo con varios jugadores, siendo el refuerzo más reciente el del jugador Bréiner Belalcázar quien viene de Atlético Junior y que, al parecer, no sería tenido en cuenta en este torneo por el nuevo técnico del equipo “rojiblanco”, Alexis García.

Belalcázar, de 28 años, tuvo su papel más destacado en primera división cuando jugaba con Deportivo Cali, momento que le sirvió para llegar a Junior, equipo en el que debido a las lesiones y el desafortunado incidente en el que recibió un disparo en una pierna, no se pudo consolidar en el once titular.

Tras la salida del volante Gustavo Bolívar al Al Hilal de Arabia Saudita, las directivas encontraron rápidamente la manera de llenar el espacio dejado por el volante quien se irá a probar suerte a Arabia Saudita.

Con Belalcázar, ya serían ocho los refuerzos de Deportes Tolima para este primer semestre de 2013, siendo los otros siete Elkin Mosquera, Hilton Murillo, Imanol Iriberri, Óscar Rodas, Roberto Merino, Rogerio Luis Leichtweis y Sergio Otálvaro.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *