Cali empató con Equidad y no sale de la “empatitis”

Aunque era un partido en condición de visitante, el rival al que enfrentó Deportivo Cali este fin de semana con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I, La Equidad, le permitía pensar que podría traerse los tres puntos desde Bogotá para romper con la racha de empates en la que viene, sin embargo, esto no fue posible.

En el estadio de Techo el partido disputado entre los “aseguradores” y los “azucareros” quedó en tablas a un gol, resultado con el que Cali suma seis empates consecutivos en el actual torneo, situación que lo tiene actualmente aún dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales en la quinta posición de la tabla con 24 puntos gracias a los puntos conseguidos a principio del torneo.

Cali no gana desde la fecha 10 cuando, en condición de loca, goleó a Quindío 4 a 0. Desde entonces empató 1 a 1 frente a Patriotas como visitante, 2 a 2 frente a Alianza Petrolera como visitante, 2 a 2 frente a Junior como local, 2 a 2 frente a Tolima como visitante, 2 a 2 como local frente a Millonarios y 1 a 1 frente a La Equidad como visitante.

Dos partidos le restan a Cali en el torneo. En la Fecha 17 recibirá a Medellín mientras que en la Fecha 18 visitará a Envigado. De los seis puntos en juego, deberá sumar por lo menos cuatro puntos si no quiere que su clasificación a los cuadrangulares finales corra peligro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *