Cali, Santa Fe, Once Caldas y Envigado deberán ganar para aspirar a entrar en los cuadrangulares finales

Duras jornadas se le vienen a Cali, Santa Fe, Once Caldas y Envigado debido a que deberán ganar todos los partidos que se les vienen (4 en total) en la Liga Postobón 2012 – II si quieren aspirar a entrar en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II. Ni si quiera el empate les sirve a estos cuatro equipos y de no ganar en la Fecha 15 a jugarse este fin de semana, podríamos hablar de 4 nuevos equipos eliminados de los cuadrangulares.

Cali es el equipo que más complicado lo tiene ya que es el último de los equipos con posibilidades matemáticas de clasificar a las finales y, además, tiene un punto menos que los otros tres. Con 15 puntos y 12 por disputar, puede que Cali, ganando todos los partidos que vienen, alcance la cantidad de puntos necesarios para clasificar, sin embargo, su principal problema es la cantidad de equipos que tiene por encima con chances de clasificar: 12 en total.

Santa Fe, Once Caldas y Envigado tienen la misma cantidad de puntos, 16, siendo Envigado el mejor posicionado por diferencia de goles (-3) mientras que Santa Fe y Once Caldas tienen -5. De ganar todos sus partidos tendría más posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales con 28 puntos, pero deberán hacer un gran esfuerzo por mejorar la diferencia de gol ya que de los equipos que se encuentran por encima de ellos, sólo Chicó tiene una diferencia negativa de -1. 

Estos son los partidos o, mejor dicho, finales que les esperan a estos equipos y en los cuales se jugarán su clasificación a las finales:

Cali
Fecha 15: Patriotas, de local
Fecha 16: Santa Fe, de visitante
Fecha 17: Huila, de local
Fecha 18: Equidad, de visitante

Santa Fe
Fecha 15: Real Cartagena, de visitante
Fecha 16: Cali, de local
Fecha 17: Itagüí, de visitante
Fecha 18: Chicó, de local

Once Caldas
Fecha 15: Huila, de local
Fecha 16: Equidad, de visitante
Fecha 17: Nacional, de local
Fecha 18: Junior, de visitante

Envigado
Fecha 15: Itagüí, de visitante
Fecha 16: Chicó, de local
Fecha 17: Millonarios, de visitante
Fecha 18: Tolima, de local

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *