Cali vence como visitante y se despega del fondo

Cali logró derrotar a Quindío como visitante en el partido que se disputó ayer por la Fecha 10 de la Liga Postobón. Cali derrotó a Quindío por un agónico 1 a 0 que logró despegar a Cali del fin de la tabla y que ahora lo coloca en la posición 13 con 14 puntos, dejándolo más cerca de clasificarse a las finales a falta de 18 puntos por disputar. Por su parte, Quindío con esta derrota quedó en la posición 11 con 16 puntos.

El primer tiempo se mostró aburridor  debido a las imprecisiones y a la falta de engranaje de los jugadores de los equipos en todas y cada una de las zonas del campo. Pases imprecisos, falta de recuperación, poca verticalidad y total desubicación de muchos jugadores tanto en el Cali como en Quindío hizo del primer tiempo un espectáculo aburrido, sin embargo, situaciones individuales aisladas llevaron peligro al área local.

Gabriel Fernández al minuto 12 intentó con un tiro de media distancia que no fructifico gracias al arquero Otero del Quindío, al poco tiempo tuvo la opción de aumentar de nuevo a través de un remate de cabeza que salió desviado. Álvarez del Cali también tuvo su oportunidad pero el balón se fue por encima del travesaño.

Al comienzo del segundo tiempo Cali impuso su dominio sobre Quindío y lo empujó más contra su propia área. Al minuto 50 Escobar del Cali se hizo sentir con un potente remate que se estrelló contra el travesaño, negándole de nuevo la oportunidad de irse al frente. No fue sino hasta el minuto 60 que, luego de una mala salida de Tesillo donde perdió el balón, Cali se pudo ir al frente cuando Fernández aprovechó el espacio en la defensa dejado por Tesillo y le hizo un espectacular pase a “Manga” Escobar quién corrió hasta el área y definió cruzado para que al arquero Otero se le hiciera imposible de atajar, decretando así el 1 a 0 final.

Quindío luego del gol se mostró derrotado y sin ánimos, lo que tornó el partido algo más lento y menos vertiginoso que como venía siéndolo hasta el momento del gol. Quindío contó con una oportunidad de empatar por medio de Caicedo tras un remate de cabeza que no supo capitalizar el delantero local. Cali también contó con dos chances de aumentar el marcador pero el partido no contó con mucha emoción después del  gol aparte de las jugadas aisladas antes mencionadas.

Cali recibirá a uno de los líderes del torneo, Envigado, por la Fecha 13 de la Liga Postobón, mientras que Quindío visitará a otro líder, Tolima.

Imagen de previsualización de YouTube


Terminos Relacionados

Una respuesta a Cali vence como visitante y se despega del fondo

  1. Pingback: Cali vs Envigado en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *