Cali Vs Alianza Petrolera 21 de abril 2014

Cali Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

El último partido a disputarse hoy miércoles 2 de abril de 2014 en el marco de esta nueva jornada del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero, mismo que servirá de escenario para lo que será el duelo Cali Vs Alianza Petrolera por la Fecha 14 de la Liga Postobón 2014-I entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

En la última fecha Cali logró una importante victoria en su visita a Uniautónoma que le permitió poder ubicarse en la posición 15 con 13 puntos. Alianza Petrolera logró una importante victoria como local frente a Medellín en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 13 con 15 puntos.

cali vs alianza petrolera 21 de abril 2014

Novedades en Cali

Varias novedades presentará el equipo dirigido por el técnico Cárdenas para este partido. Por sanción se perderá el partido el lateral Vladimir Marín, mientras que por decisión técnica y pensando en el partido contra Millonarios el fin de semana, serán ausencias Diego Amaya, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Gustavo Cuéllar.

Novedades en Alianza Petrolera

Tres serán las novedades del equipo dirigido por el técnico Holguín para este partido. Por sanción, se perderá el partido el delantero Juan Herrera, mientras que por lesión serán ausencias los jugadores Daniel Santa y Henry Rojas en zona de volantes. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Alianza Petrolera

Cali Vs Alianza Petrolera será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Miguel Payares, Mauricio Casierra, Andrés Pérez, Cristian Higuita, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Carlos Rivas y Sergio Romero.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Andrés Felipe Álvarez; Camilo Ayala, Rafael Carrascal, Deiver Machado; Nelson Barahona; Ayron del Valle y Dairon Asprilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *