Cali Vs Alianza Petrolera 21 de febrero de 2015

 Cali Vs Alianza Petrolera en vivo por RCN

Un atractivo duelo será el que se podrá ver hoy sábado 21 de febrero por televisión abierta, esto cuando en el marco de la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1 se dispute sobre el gramado del estadio Deportivo Cali en Palmira el duelo Cali Vs Alianza Petrolera, partido entre equipos con similar arranque en el actual torneo del fútbol colombiano.

En la última fecha Cali sufrió una penosa goleada en condición de visitante frente a Tolima, resultado que lo dejó ubicado en la séptima posición de la tabla con 7 puntos. por su parte, Alianza Petrolera sufrió una derrota como local enfrentando al actual campeón Santa Fe y en la tabla se encuentra en la posición 13 con 5 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Cali

Solamente una novedad sería la que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Castro a pesar de la goleada sufrida. Se trata de la salida de Juan Cabezas cuyo lugar en la nómina inicialista sería ocupado por Víctor Giraldo.

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría el equipo que dirige el técnico León en su formación titular. Debido a que debe cumplir fecha de sanción, será ausencia Víctor Castillo. La otra novedad es la del ingreso de Henry Rojas tras recuperarse de una lesión que lo tenía marginado de los terrenos.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Alianza Petrolera

Cali Vs Alianza Petrolera será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Ezequiel Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Helibelton Palacios, Andrés Pérez, Juan C. Guazá, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Harold Preciado.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Banguero, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Daniel Santa, Alex Castro, Juan Pablo Nieto y Luis Espínola.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *