Cali vs América de Cali. Fecha 8 de la Copa Postobón

Cali y América revivirán un clásico que se pensaba perdido debido al descenso de los “diablos rojos”, pero que se disputará, con el de hoy, ya dos veces. En el día de hoy Cali recibe a América de Cali en el clásico de la ciudad en el marco de la Fecha 8 de la Copa Postobón en donde la mayor obligación la tiene Cali.

Cali se encuentra en la tercera posición del Grupo E de la Copa Postobón con 10 puntos, a 5 puntos del líder y rival de esta noche, América. A falta de dos partidos, es su obligación ganar los partidos que le restan si quiere aspirar a clasificar a la siguiente fase del torneo. Aunque es vital ganar este partido y más siendo el clásico, Cali apuntará toda su artillería al juego del fin de semana por la Fecha 18 de la Liga Postobón.

América es líder del Grupo E de la Copa Postobón con 15 puntos y una victoria frente al eterno rival lo colocaría en la próxima fase del torneo. Eduardo Lara, técnico del equipo escarlata, no se reservará nada para este partido y colocará en la cancha a los jugadores que actúan como habituales titulares que juegan en el Torneo Postobón. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles formaciones de ambos equipos para este partido:

Cali: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Camilo Ceballos, Andrés Cadavid, Luis Payares; Daniel Giraldo, Cristian Higuita, Harold Reina, Feliz Micolta, Hárrison Mojica; Cesar Amaya.

América: Libis Arenas; Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Andrés Mosquera; Nondier Romero, Nicolás Schenone, Paulo Cesar Arango, Mauricio Romero, Stiven Mendoza; Iván Trujillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *