Cali Vs Chicó. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Cali Vs Chicó en vivo por Win Sports

Mañana viernes regresan las emociones del fútbol profesional colombiano con un interesante duelo a llevarse a cabo en el estadio Palmaseca, escenario de lo que será el encuentro Cali Vs Chicó, encuentro correspondiente a la Fecha  2 de la Liga Postobón 2013-II en el que se enfrentarán dos equipos con inicios diferentes en el torneo.

Cali viene de lograr una muy importante victoria en condición de visitante al golear a Once Caldas por un marcador de 3 a 0, lo que le dejó en la primera posición de la tabla con 3 puntos. Por su parte, Chicó no pudo pasar del empate sin goles en el clásico de boyacense frente a Patriotas, resultado que lo dejó en la posición 12 de la tabla con 1 punto.

cali chico

Novedades en Cali

Para este partido el equipo dirigido por Leonel Álvarez presentaría algunas novedades en su alineación titular. En la portería volvería el experimentado Faryd Mondragón a defender el arco azucarero, mientras que en zona de volantes debutaría Luis Fernando Mosquera quien reemplazaría a Lucas Scaglia.

Novedades en Chicó

Para este partido, Alberto Gamero  introduciría una sola novedad en la titular del conjunto “ajedrezado”. Se trata del ingreso como titular y debut de la flamante contratación del equipo: Jairo “el tigre” Castillo.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Chicó

Cali Vs Chicó será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón, Helibelton Palacios, Nery Bareiro, Fainer Torijano, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Sergio Romero, Carlos Lizarazo, Luis Fernando Mosquera y Miguel Murillo

Chicó: Andrés Saldarriaga; Luis Núñez, Edwin Ávila, Johnny Mostacilla, Andrés Sarmiento; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil y Juan Alejandro Mahecha, Cristian Alessandrini y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *