Cali vs Chicó. Fecha 6 de la Liga Postobón 2012 – II

Duelo muy parejo el que se vivirá en el día de hoy en el estadio Pascual Guerrero cuando por la Fecha 6 de la Liga Postobón 2012 – II Cali reciba a Chicó. Actualmente Cali se encuentra en la posición 9 con 7 puntos producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas mientras que Chicó se encuentra en la posición 7 con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Cali viene de caer en su visita a Itagüí la pasada fecha, partido que terminó con un marcador de 2 a 0. Para este partido el técnico Comesaña presentará cinco novedades con respecto al último partido con las ausencias de Édgar Zapata (lesión),  Danny Aguilar (suspensión) y Yerson Candelo (lesión). En sus lugares ingresarían Germán Mera, Jair Iglesias y Víctor Giraldo. Volverían a la titular Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Chicó viene de derrotar como local al Real Cartagena por un marcador de 3 a 0. Para este partido el técnico Gamero no podrá contar con el lateral Elvis Perlaza debido a que este sumó su tercera tarjeta amarilla en la pasada fecha y deberá pagar una fecha de suspensión. En su lugar ingresaría Arnulfo Beitar. 

El partido se disputará a partir de las 8:00 p.m. y no tendrá transmisión por televisión. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cali: Farid Mondragón, Helibelton Palacios, Diego Peralta, Germán Mera, Jair Iglesias, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín, Gustavo Biscayzacú y Brayan Perea.

Chicó: Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Grenddy Perozo, Juan Galicia, Arnulfo Beitar; Yeison Gordillo, Juan Mahecha; James Castro, Oscar Restrepo, Edwin Móvil; Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *