Cali vs Cúcuta. Fecha 10 de la Liga Postobón

Cali vs Cúcuta en vivo por DIRECTV

Un Cali en franca mejoría desde la llegada del técnico Comesaña recibirá en el estadio Pascual Guerrero a un necesitado Cúcuta, equipo con serios problemas en el tema del promedio. Cali se encuentra en la posición 12 con 11 puntos  mientras que Cúcuta se encuentra en la posición 17 con 7 puntos.

Cali viene de derrotar a Pasto la pasada fecha en condición de local y seguramente querrá aprovechar estos dos partidos de seguido como local para lograr seis puntos que lo metan entre los ocho clasificados. Para este partido, el técnico Comesaña solamente haría una modificación en relación al partido pasado ingresando a Helibelton Palacios en lugar de Yerson Candelo quien jugaría como volante.

El Cúcuta viene de caer como local frente a Equidad, situación que lo complica en su objetivo de escapar al descenso, por lo que deberá intentar recuperar puntos como visitante. Para este partido el técnico Quintabani no podrá contar en defensa con Yesid Martínez ni Elkin Serrano, mientras que en zona de volantes regresa Francisco Córdoba.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alienaciones de los equipos para este partido:

Cali: Farid Mondragón; Helibelton Palacios, Édgar Zapata, Andrés Cadavid, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Yerson Candelo, Félix Micolta, Álvaro Domínguez y Cristian Nazarit.

Cúcuta: William Buenaños; Jairo Suarez, César Mena, Jonathan Lozano, Giovanni García; Mauricio Árquez, Francisco Córdoba, Luis Núñez, Luis Iriarte; Henry Palacios, Carlos Herrera.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cali vs Cúcuta. Fecha 10 de la Liga Postobón

  1. Richi dijo:

    buen partido ojala empaten y el once gana mañana y esto se compone yo solo digo eso, el once se mete a los 8 y cojan sen que vuelve la grandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *