Cali Vs Envigado 10 de noviembre 2013

El local intentará sumar de a tres puntos para luchar por hacerse al punto invisible que le daría el clasificar como cabeza de grupo a de los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano frente a un irregular visitante cuando en el estadio Pascual Guerrero se lleve a cabo el duelo Cali Vs Envigado por la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013-II.

Cali se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos y de lograr los tres puntos en este partido sumaría 30, sin embargo, para ser cabeza de grupo en los cuadrangulares dependerá de que no ganen ni Millonarios ni Santa Fe. Por otro lado, Envigado intentará cerrar de la mejor manera este torneo.

calivsenvigado2013

Novedades en Cali

Varios cambios presentará en su formación titular el equipo dirigido por Leonel Álvarez para este encuentro. En portería será ausencia Farid Mondragón quien está con la selección Colombia y será sustituido por José Silva, sin embargo, volverán a la titular los jugadores Vladimir Marín, Yerson Candelo, Andrés Pérez y Daley Mena.

Novedades en Envigado

Dos novedades presentará en su alineación titular el equipo que dirige Juan Sánchez. En zona defensiva vuelve Humberto Mendoza mientras que en zona de volantes será titular Julián Figueroa en lugar de Yilmar Angulo

Posibles formaciones del partido Cali Vs Envigado

Cali Vs Envigado se disputará mañana domingo a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: José Silva; Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Daley Mena y Sergio Romero.

Envigado: Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Julián Figueroa; Matheus Uribe, Néider Morantes, Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *