Cali Vs Equidad 20 de abril 2014

Cali Vs Equidad en vivo por Win Sports

Otro de los partidos que se jugarán en simultáneo a primera hora de la jornada dominical de esta última fecha de la fase de todos contra todos del torneo del fútbol colombiano será el encuentro Cali Vs Equidad, duelo en el que los visitantes intentarán asegurarse un cupo en las finales mañana domingo 20 de abril en la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I.

Cali viene de sufrir una amarga derrota en condición de visitante frente a Envigado y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 16 con 16 puntos. Equidad logró una importante victoria como local frente a Medellín y actualmente ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos.

cali vs equidad 20 de abril 2014

Novedades en Cali

Este partido tendrá un significado especial pues significará la retirada de la práctica profesional de fútbol, al menos, con el equipo azucarero, del arquero Faryd Mondragón. El guardameta ha asegurado que concentrará sus esfuerzos en prepararse para el Mundial Brasil 2014 en caso de ser convocado a la selección Colombia por el técnico José Pékerman.

Novedades en Equidad

Dos serían las novedades en su formación titular serían las que presentaría el equipo dirigido por el técnico Otero para este partido. Se trata del regreso a la nómina inicialista de los jugadores Freddy Hinestroza y José Moreno quienes cumplieron con fecha de sanción en la pasada fecha por acumulación de tarjetas amarillas. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Equidad

Cali Vs Equidad será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, John Viáfara, Christian Marrugo, Harrison Mojica; Carlos Rivas y Robin Ramírez.

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño, Elvis González; Óscar Barreto, Fernando Battiste, Freddy Hinestroza, Paulo César Arango; Lionard Pajoy y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *