Cali Vs Equidad 26 de octubre

Cali Vs Equidad en vivo por Win Sports

Duelo entre dos rivales directos por la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana sábado sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero, mismo en el que se disputará el duelo Cali Vs Equidad por la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013-II.

Cali viene de caer derrotado en su visita a Millonarios en partido finalizado 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la quinta posición con 24 puntos. Equidad logró una victoria como local en la pasada fecha en partido que finalizó 1 a 0 frente a Patriotas. En la tabla de posiciones se encuentra séptima posición con 22 puntos.

calivsequidad2013

Novedades en Cali.

Dos novedades en la formación titular de su equipo para este partido implementará Leonel Álvarez. Se trata de las ausencias de los jugadores paraguayos Nery Bareiro y Néstor Camacho quienes no estarán en el partido ya que deberán cumplir con una fecha de sanción proa acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Equidad.

Varias novedades presentará en su formación titular el equipo dirigido por Néstor otero para este partido. Será de nuevo titular el jugador Stephen Barrientos quien viene de cumplir una fecha de sanción, mientras que Wilson Morelo y Daniel Briceño se perderán el partido por suspensión. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Equidad.

Cali Vs Equidad será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón. Diego Amaya, Vladimir Marín; Lucas Scaglia, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar (Viáfara), Carlos Lizarazo, Harrison Mojica y Sergio Romero.

Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Stephen Barrientos; Pedro Pino, Donald Millán, Camilo Ayala, Stalin Motta, Elvis González; Henry Hernández y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *