Cali Vs Fortaleza 21 de septiembre 2014

Cali Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva fecha del toreo del fútbol colombiano se disputará hoy domingo 21 de septiembre sobre el gramado del estadio Pascual guerrero, mismo que servirá de escenario para lo que será el encuentro Cali Vs Fortaleza el cual corresponde a la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-II.

Cali viene de caer derrotado en su visita a Pasto en la última fecha y en la tabla se ubica en la cuarta posición con 18 puntos. Fortaleza no pasó del empate en su visita Equidad en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 16 con 6 puntos.

cali vs fortaleza 21 de septiembre 2014

Novedades en Cali

Tras haber disputado el último partido con una nómina totalmente alterna, el técnico Cárdenas ha decidido conformar la formación titular de su equipo para este partido con los habituales inicialistas, eso si, sin la presencia de Miguel Caneo y Carlos Lizarazo quienes se recuperan de unas molestias.

Novedades en Fortaleza

Para este partido, tres novedades presentará la formación titular del equipo dirigido por el técnico García. Una de estas será la ausencia del defensor Dairyn González quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Pedro Pino y Fram Pacheco harían parte de la nómina inicialista luego de cumplir con una fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Fortaleza

Cali Vs Fortaleza será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nazuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Luis Mosquera, Sergio Herrera y Carlos Augusto Rivas.

Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera Marmolejo; Fredy Arizala, Martín Galaín, Yamith Cuesta; Jair Palacios, Pedro Pino; Gerardo Bedoya, Fram Pacheco, Alex Jaramillo, Tressor Moreno y Jorge Ramos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *