Cali Vs Huila 5 de marzo 2014

Cali Vs Huila en vivo por Win Sports

Con motivo del partido aplazado de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I por la participación del equipo azucarero en la Copa Bridgestone Libertadores se llevará a cabo en el día de hoy miércoles 5 de marzo el encuentro Cali Vs Huila sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero, duelo entre dos equipos de la parte media-baja del torneo del fútbol colombiano.

Cali viene de empatar en condición de local frente a Pasto en el clásico del sur y en la tabla de posiciones sigue como el colero del torneo con solo tres puntos. Huila viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Tolima en el clásico del Tolima grande y en la tabla de posiciones ocupa la posición 11 con 9 puntos.

cali vs huila 5 de marzo 2014

Novedades en Cali

Una de las grandes novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Cárdenas sería el regreso a la convocatoria del lateral Vladimir Marín, separado del equipo por un tema disciplinario. De igual manera, el capitán Faryd Mondragón no estará presente debido a la convocatoria con la selección Colombia. Su lugar sería tomado por José Silva.

Novedades en Huila

Para este partido, el técnico Puerto no podrá contar con varios jugadores lesionados como son Marco Canchila, Cristian Mejía, Francisco Córdoba, Jean Carlos Blanco ni César Valoyes. Regresarían como titulares Henry Solís y Járol Martínez quien reemplazaría a Yonathan Murillo.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Huila

Cali Vs Huila será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Harrison Mojica; Carlos Rivas y Robin Ramírez.

Huila: Ernesto Hernández; Járol Martínez, Jefferson Lerma, Iván Garrido y Cesar Mena; Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Jean Becerra; Eliser Quiñonez y Henry Solís.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *