Cali Vs Huila. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Cali Vs Huila en vivo por Win Sports

Uno de los grandes del fútbol colombiano en un horario poco habitual será el encargado de abrir como local la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I cuando se lleve a cabo sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero el encuentro Cali Vs Huila en partido en el que el cuadro “azucarero” expondrá su invicto en el torneo del fútbol colombiano.

Cali viene de empatar en condición de visitante un duro partido frente a Cúcuta en partido sin goles y que le deja en la posición 5 con 8 puntos de 12 posibles. Huila viene de ganar en condición de local frente a Patriotas por 1 a 0 y actualmente se encuentra en la posición 11 con 5 puntos.

Novedades en Cali

Dos novedades presentaría la habitual titular del equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez para este Cali Vs Huila. Tras la lesión muscular de Nery Bareiro, Fainer Torijano iba a ser el reemplazante del defensor, sin embargo, en la práctica de hoy se lesionó y no estará mañana. Germán Mera será finalmente el titular. Juan David Cabezas saldrá de la titular para darle lugar a David Pérez quien regresa tras cumplir una fecha de sanción en la pasada jornada.

Novedades en Huila

El técnico Álvaro de Jesús Gómez podrá estar tranquilo ya que Tressor Moreno no será ausencia tras un fuerte golpe sufrido en la pasada fecha. De igual manera, ha decidido que vayan como inicialistas lo jugadores John Fredy Zea, Wuiswel Izea, César Valoyes, Dayron Pérez. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Huila

Cali Vs Huila será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Germán Mera, Diego Peralta, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Huila: Williams Buenaños, John Fredy Zea, Carlos Díaz, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Marcos Canchila; Cesar Valoyes, Tressor Moreno, Dayron Pérez, Wuiswel Izea y Armando Maita.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *