Cali Vs Itagüí. 1 de septiembre.

Cali Vs Itagüí en vivo por RCN.

Partido entre dos de los equipos más regulares del actual torneo del fútbol colombiano y que han logrado mantenerse entre los primeros ocho de la tabla de posiciones desde el inicio del campeonato es lo que se verá mañana domingo en el estadio Pascual Guerrero con motivo de la disputa del duelo Cali Vs Itagüí a jugarse  por la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II.

Cali viene de perder en su visita a Nacional en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 5 con 11 puntos. Itagüí viene de aplazar su partido contra Patriotas por su participación en la Copa Total Sudamericana. En la tabla de posiciones ocupa la posición 8 con 9 puntos.

calivsitagui2013

Novedades en Cali.

Una sola novedad presentaría la alineación titular del equipo dirigido por Leonel Álvarez. Se trata de la salida del volante Andrés Pérez quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar en la titular sería tomado por John Viáfara.

Novedades en Itagüí.

El equipo dirigido por Jorge Bernal presentaría una sola novedad en su alineación titular para este partido. Se trata del ingreso como titular del arquero argentino Osvaldo Cabral quien se lució en el partido de vuelta por la Copa Total Sudamericana contra el River Plate uruguayo.  

Posibles formaciones del partido Cali Vs Itagüí.

Cali Vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Sergio Romero y Miguel Murillo.

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Jorge Aguirre, Nelson Barahona, Luis Quiñones y Víctor Cortés.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *