Cali Vs Itagüí 27 de febrero 2014

Cali Vs Itagüí en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva jornada del fútbol colombiano se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero, mismo en el que se disputará hoy jueves 27 de febrero el encuentro Cali Vs Itagüí con motivo de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-I, duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla de posiciones.

Cali viene de caer en condición de visitante en la última jornada frente a Junior y en la tabla de posiciones ocupa la penúltima casilla con dos puntos. Itagüí no pasó del empate en condición de local en su último partido frente a Medellín y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 17 con dos puntos.

cali vs itagui 27 de febrero 2014

Novedades en Cali

Para este partido el nuevo técnico en propiedad, Héctor Cárdenas, fue confirmado por la junta directiva. En primera instancia se había nombrado como técnico interino, pero las directivas decidieron darle la confianza al técnico de las inferiores del equipo azucarero. Sobre la posible formación, solo se sabe que no podrá contar ni con Steven Mendoza ni con Vladimir Marín.

Novedades en Itagüí

Una novedad de tipo táctico será la que implemente el técnico Gamero para este partido en el que pasará a un 4-3-2-1, dibujo en el que ingresará Breiner Belalcázar para hacer el tres en zona de volantes junto a Restrepo y Mosquera en lo que sería la única novedad para este encuentro. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Itagüí

Cali Vs Itagüí será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Christian Marrugo, Néstor Camacho y Robín Ramírez.

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Breiner Belalcázar, Cléider Alzate, Tressor Moreno y Yessy Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *