Cali Vs Junior 31 de agosto 2014

Cali Vs Junior en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano a disputarse mañana domingo 31 de agosto tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero, mismo que servirá de escenario para la disputa del duelo Cali Vs Junior, encuentro a disputarse en el marco de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II

Cali viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Huila y en la tabla de posiciones se encuentra en la tercera ubicación con 11 puntos. Junior viene de ceder puntos en su estadio tras perder como local frente a Medellín en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 13 con 5 puntos.

cali vs junior 31 de agosto 2014

Novedades en Cali

A pesar de haber jugado entre semana por Copa Sudamericana, el técnico Cárdenas no se habría planteado la posibilidad de reservar hombres para este partido, por lo que mantendrá la formación titular del partido copera para este partido sin presentar novedades en la misma.

Novedades en Junior

Varias novedades en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Comesaña para este partido. Vuelve como lateral Jossymar Gómez, así como en zona de volantes volverá Gustavo Cuéllar. Vladimir Hernández reemplazará a Michael Ortega como inicialista.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Junior

Cali Vs Junior será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Miguel Caneo, Yerson Candelo; Sergio Herrera y Carlos Rivas.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre y Yessy Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *