Cali Vs Junior. Fecha 13 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cali Vs Junior en vivo por RCN

El partido más importante de la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano será el que se dispute mañana sábado en el estadio Pascual Guerrero. Hablamos del encuentro Cali Vs Junior, partido entre dos grandes del fútbol colombiano y que corresponde a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cali viene de empatar en condición de local a 2 goles frente a uno de los coleros del torneo, Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla 4 con 20 puntos. Junior viene de derrotar a Patriotas como local en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 9 con 17 puntos.

Novedades en Cali

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez presentaría 4 variantes. Los jugadores Vladimir Marín, Johan Mojica, Juan Cabezas y Andrés Pérez no podrán ser del encuentro debido a que deberán pagar una fecha de sanción. Sus posibles cambios serían Jesús Martínez, Hugo Droguett, Daniel Giraldo y Carlos Rentería.

Novedades en Junior

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Alexis García para este partido. Una es el ingreso del volante de marca Braynner García tras la sanción de Luis Narváez. De igual manera, Jonathan Álvarez será titular en lugar de Luis Carlos Ruiz por decisión técnica.  

Posibles formaciones del partido Cali Vs Junior

Cali Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Luis Calderón, Jesús Martínez; Daniel Giraldo, Carlos Rentería, Andrés Escobar, Carlos Lizarazo, Hugo Droguett y Edixon Perea.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Samuel Vanegas, Iván Vélez; Braynner García, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Jonathan Álvarez; Dayro Moreno y Édinson Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *