Cali Vs Medellín 28 de septiembre 2014

Cali Vs Medellín en vivo por Win Sports

Con un duelo por el liderato del torneo del fútbol profesional colombiano se cerrará hoy domingo 28 de septiembre la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II, encuentro que tendrá lugar sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca entre dos equipos de la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

Cali viene de sufrir una inesperada derrota en condición d visitante frente a Patriotas y en la tabla de posiciones ocupa la cuarta ubicación con 20 puntos. Medellín se encuentra en la primera posición de la tabla con 22 puntos y en la última fecha derrotó a Uniautónoma en condición de local.

cali vs medellin 28 de septiembre 2014

Novedades en Cali

Para este partido, el técnico Cárdenas podrá echar mano de sus habituales inicialistas para conformar la formación titular para este partido, esto debido a la eliminación del equipo azucarero de la copa Sudamericana y que el ahorra al estratega la necesidad de salvar sus mejores hombres para el torneo continental. Solo dos serán las novedades para este partido con las ausencias de Luis Mosquera y Juan Cabezas por problemas de fatiga muscular y lesión respectivamente.

Novedades en Medellín

Sin cambios en su formación titular. Así enfrentará este partido el equipo dirigido por el técnico Torres quien repetiría la  misma nómina inicialista que le dio los tres puntos en el partido anterior.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Medellín

Cali Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, John Viáfara, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Sergio Herrera y Carlos Rivas.

Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo, Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *