Cali Vs Medellín en Vivo

Duelo entre grandes del fútbol colombiano el que se llevará a cabo mañana domingo sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero, mismo en el que se llevará a cabo el duelo Cali Vs Medellín, encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I en el que el local buscará un cupo en el cuadrangular final mientras que el visitante busca el milagro de la clasificación a la siguiente fase.

En la pasada jornada Cali logró un empate en condición de visitante a un gol frente a La Equidad. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 7con 24 puntos. Medellín viene de lograr una importante victoria en calidad de local por 2 a 1 frente a Patriotas, principalmente por el tema del descenso. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 11 con 20 puntos.

Novedades en Cali

El equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez presentaría dos novedades en su habitual titular. Se trata de las ausencias de los jugadores Juan Cabezas y Luis Calderón, bajas en mediocampo y defensa respectivamente. Todo parece indicar que en zona de volantes volvería Álvaro Domínguez como titular.

Novedades en Medellín

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Óscar Pérez presentaría algunas novedades. Una de ellas sería el ingreso como titular del lateral Juan Zuluaga. De igual manera será titular el también lateral Jorge Arias.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Medellín

Cali Vs Medellín se jugará mañana domingo a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar y Brayan Perea.

Medellín: Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Rafael Pérez, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, John Viáfara; Cléider Alzate, Giovanni Hernández, Felipe Pardo y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *