Cali Vs Nacional 2 de febrero 2014

Cali Vs Nacional en vivo por Win Sports

En lo que va corrido del año, estos dos equipos se han enfrentado ya en dos ocasiones por la Superliga Postobón y en esta ocasión será la tercera vez que lo hagan pues mañana domingo 2 de febrero con motivo de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-I se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero el duelo Cali Vs Nacional.

Cabe anotar que Cali le ganó a Nacional entre semana la Superliga Postobón desde los tiros del punto penal y esta podría ser tomada como una revancha de los verdolagas por haber perdido el título en casa contra los azucareros.

En la pasada fecha Cali perdió en condición de visitante frente a Chicó, aunque jugó con un equipo alterno. Actualmente se encuentra en la posición 15 de la tabla. Nacional viene de lograr una cómoda victoria en condición de local frente a Medellín en el clásico paisa y actualmente ocupa la sexta posición de la tabla.

cali vs nacional 2 de febrero 2014

Novedades en Cali

Debido a resultar expulsado en el partido de vuelta de la Superliga Postobón, el técnico Álvarez no podrá contar con el volante Gustavo Cuéllar para este partido. Gustavo Bolívar, ya recuperado de un problema en su rodilla, iría al banco de suplentes.

Novedades en Nacional

Para este partido el técnico Osorio presentará varias novedades. Por lesión se perderán el partido los jugadores Alexis Henríquez, Jhon Valoy y Wilder Guisao. Por decisión técnica, no fue tenido en cuenta Sherman Cárdenas. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Nacional

Cali Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, John Viáfara, Christian Marrugo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Robin Ramírez.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Orlando Berrío, Luis Páez; y Jefferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *