Cali Vs Nacional. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I

Cali Vs Nacional en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos e importantes que se vivirán mañana sábado en esta nueva fecha del fútbol colombiano será en el que se enfrenten dos grandes del fútbol colombiano cuando en la cancha del estadio Pascual Guerrero se lleve a cabo el encuentro Cali Vs Nacional correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cali viene de caer en su visita a Santa Fe por 3 a 1 en la pasada fecha y actualmente se encuentra en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 8 puntos. Nacional viene de empatar en condición de local frente a Patriotas en partido que terminó 3 a 3. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 4 con 10 puntos.

Novedades en Cali

El técnico Leonel Álvarez no podrá contar con los jugadores Álvaro Domínguez ni Diego Peralta debido a la acumulación de tarjetas amarillas que les obliga a pagar una fecha de sanción. Sus posibles reemplazos para el partido de mañana serían Luis Calderón o Germán Mena en defensa y en zona de volantes podría ingresar a Carlos Lizarazo o Hugo Droguett.

Novedades en Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio no podrá contar con tres importantes jugadores quienes resultaron lesionados en el clásico entre semana como son Oscar Murillo (quien recibió un fuerte golpe en la cabeza), Fernando Uribe (esguince de ligamento colateral medial) y Alejandro Bernal (esguince de tobillo).  

Posibles formaciones del partido Cali Vs Nacional

Cali Vs Nacional será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Germán Mera, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo y Andrés Escobar; Brayan Perea y Edixon Perea.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; John Valoy, Alexánder Mejía; Wílder Guisao, Macnelly Torres, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *