Cali Vs Once Caldas 8 de febrero 2014

Cali Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Dos grandes del fútbol colombiano con distintas realidades en lo que va corrido del torneo se verán las caras mañana sábado 8 de febrero cuando con motivo de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I se lleve a cabo el enfrentamiento Cali Vs Once Caldas, partido que cerrará la jornada sabatina de esta nueva fecha.

Cali viene de empatar en la pasada jornada en condición de visitante frente a Pasto, logrando así su primer punto en lo que va corriendo de torneo que lo colocó en la casilla 16 de la tabla de posiciones. Once Caldas no pasó del empate como local en la pasada fecha frente a Medellín y actualmente ocupa.

cali vs once caldas 8 de febrero 2014

Novedades en Cali

Cuatro serían las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Álvarez para este partido. No podrán ser tenidos en cuenta los jugadores Jhon Viáfara ni Gustavo Cuellar quienes se encuentran lesionado y suspendido respectivamente. El arquero y capitán, Faryd Mondragón, volvería a la titular tras superar sus molestias de espalda. En zona de volantes, si no se logra recuperar Gustavo Bolívar de sus molestias, entraría Cristian Higuita.

Novedades en Once Caldas

Para este partido, una sola novedad sería la que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres. Sale de la titular Cesar Arias quien ni siquiera viajó con el equipo y será reemplazado por Cristian Palomeque.  

Posibles formaciones del partido Cali Vs Once Caldas

Cali Vs Once Caldas será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo, Christian Marrugo; Sergio Romero y Robín Ramírez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo; Cristian Palomeque, Patricio Pérez y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *