Cali Vs Pasto. 15 de septiembre.

Cali Vs Pasto en vivo por Win Sports.

El último partido de esta jornada de clásicos en el torneo del fútbol colombiano no será precisamente un clásico, pero si será un partido muy atractivo por los equipos que se enfrentan. Hablamos del duelo Cali Vs Pasto a disputarse con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II.

Cali logró una importante victoria como local frente a un duro rival como lo es Itagüí en partido que terminó 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 4 con 14 puntos. Pasto empató en condición de local frente a Tolima en partido aplazado por la Fecha 5 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 12 con 10 puntos.

calivspasto2013

Novedades en Cali.

El equipo de Leonel Álvarez podría presentar varias novedades en su alineación titular para este partido. En la portería es posible que vuelva el arquero Faryd Mondragón tras su convocatoria con la selección Colombia. En zona de ataque, no está asegurada la presencia del delantero Miguel Murillo ya que se esperara para ver si se recupera de su lesión mientras que la otra duda en ataque es la presencia de Stiven Mendoza o John Viáfara.

Novedades en Pasto.

La única novedad en la alineación titular del equipo del técnico Flabio Torres sería la ausencia del jugador Manuel Zapata quien recibió una dura sanción de una fecha y un mes. Esta sería la única novedad en el equipo pastuso para este partido.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Pasto.

Cali Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Stiven Mendoza (Viáfara) y Sergio Romero.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Camilo Pérez, Luis Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Jhon Montaño, Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *