Cali Vs Pasto 16 de noviembre

Cali Vs Pasto en vivo por RCN

Duelo entre dos rivales que terminaron clasificando en posiciones muy cercanas a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano y primer partido por el Grupo B de esta fase de la Liga Postobón 2013-II será el que se lleve a cabo mañana sábado 16 de noviembre en el estadio Pascual Guerrero, escenario del encuentro Cali Vs Pasto.

Cali logró clasificar a los cuadrangulares tras terminar en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos. Por su parte, Pasto clasificó en la séptima posición con 27 puntos. el antecedente más cercano de un duelo entre dos equipos se remonta a la Fecha 3 cuando en condición de local Pasto no pasó del empate frente a Cali.

calivspasto2013

Novedades en Cali

Varias serán las novedades que presentará en su formación titular el equipo de Leonel Álvarez para este partido, en zona de ataque se pierde lo que resta de temporada el delantero Miguel Murillo quien estará fuera de las canchas seis meses por lesión de meniscos. Otra de las novedades será el regreso de César Amaya, pero su titularidad no está confirmada ya que solo fue llamado a concentrarse. Otra ausencia será la de Álvaro Domínguez por lesión.

Novedades en Pasto

Para este partido el equipo dirigido por Flabio Torres presentará tres novedades. Una de ellas es la ausencia del jugador John Montaño quien se perderá el partido por suspensión. Sin embargo, volverán a la titular Camilo Pérez y Yerri Mina en zona defensiva.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Pasto

Cali Vs Pasto será transmitido mañana sábad0 16 de noviembre en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: José Silva, Vladimir Marín, Luis Calderón, Nery Bareiro, Yerson Candelo; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar; Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Sergio Romero y Rafael Santos Borré.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Yerri Mina, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Carlos Murillo; Nicolás Palacios, Fram Pacheco, Juan Sebastián Villota; Mauricio Mina y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *