Cali Vs Pasto 2 de marzo 2014

Cali Vs Pasto en vivo por Win Sports

A segunda hora de hoy domingo 2 de marzo continuará la jornada de clásicos del fútbol colombiano cuando en el estadio Pascual Guerrero se lleve a cabo el clásico del sur con el encuentro Cali Vs Pasto, partido a disputarse en el marco de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-I entre dos equipos con la urgente necesidad de ganar.

Cali viene de sufrir una dolorosa en condición de local frente a Itagüí entre semana y en la tabla de posiciones es el colero del torneo con tan solo 2 puntos de 21 disputados. Por su parte, Pasto logró un importante empate en condición de visitante frente a Equidad y en la tabla ocupan la casilla 13 con 8 puntos.

cali vs pasto 2 de marzo 2014

Novedades en Cali

Dos novedades obligadas presentará el equipo dirigido por el técnico Cárdenas para este partido. Una de ellas será en portería en donde el arquero Faryd Mondragón será ausencia por su convocatoria a la selección Colombia para el amistoso contra Túnez, mientras que el delantero Robín Ramírez no jugará tras ser expulsado en el ultimo partido.

Novedades en Pasto

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Bernal presentaría dos novedades en su formación titular. Se trata de la ausencia de Juan Villota quien se encuentra sancionado, mientras que volvería como titular el jugador Edwin Maturana tras cumplir su sanción. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Pasto

Cali Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: José Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Christian Marrugo, Néstor Camacho y Sergio Romero.

Pasto: Lucero Álvarez; Luis Malagón, Juan Carlos Mosquera, Jhon Zea, Edward Pinzón; Kevin Rendón, Mike Campaz, John Jairo Montaño, Mauricio Mina, Víctor Manuel Zapata y Emmanuel Molina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *