Cali Vs Pasto 3 de agosto 2014

Cali Vs Pasto en vivo por Win Sports

Un duelo entre dos equipos con la necesidad de ganar y sumar puntos para despegar en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se vea hoy sobre el gramado del estadio Pascual Guerrero, escenario en el que se llevará a cabo el duelo Cali Vs Pasto a jugarse en el marco de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-II.

Cali viene de lograr un importante resultado al empatar en condición de visitante frente a Nacional como visitante y en la tabla de posiciones ocupa la posición 11 con un punto. Pasto también empató en la pasada fecha frente a Medellín pero jugando como local, resultado que le dejó en la posición 15 con un punto.

cali vs pasto 3 de agosto 2014

Novedades en Cali

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Cárdenas presentaría una sola novedad con respecto al último encuentro, esto debido al regreso en zona de volantes del capitán Andrés Pérez tras haber cumplido con una fecha de sanción por haber sido expulsado en la primera fecha.

Novedades en Pasto

Una sola novedad en la formación titular de su equipo será la que presente el equipo dirigido por el técnico Gutiérrez para este partido. Se trata del ingreso como inicialista del defensor Julián Hurtado quien debutaría con el equipo del sur del país. Hurtado reemplazaría a Soto quien sufrió una lesión.  

Posibles formaciones del partido Cali Vs Pasto

Cali Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Hugo Acosta; John Montaño, Jairo Patiño, Emanuel Molina, Sebastián Villota; Víctor Zapata y Mauricio Mina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *