Cali vs Pasto. Fecha 6 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Cali vs Pasto en vivo por RCN

Cali recibe en el estadio Pascual Guerrero a Pasto en el marco de la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón en el Grupo A. Actualmente Cali es segundo del grupo con 8 puntos mientras que Pasto es líder de ese grupo con 11 puntos.

Aunque Cali podría igualar en puntos y superar en goles de diferencia a Pasto en el día de hoy, el reglamento es claro al señalar que por haber clasificado como octavo a los cuadrangulares, Cali no podría igualar en puntos con ningún rival con el que disputara la clasificación a la siguiente fase, la final.

Cali viene de derrotar a Huila como visitante la pasada fecha de los cuadrangulares y buscará al menos derrotar a uno de los finalistas de la Liga Postobón para cerrar con decoro su participación en el campeonato. Para este partido el técnico Comesaña repetirá la nómina que ganó la pasada jornada. 

Pasto viene de asegurarse su participación en la final tras derrotar a Tolima en la pasada fecha de los cuadrangulares. Tras haber conseguido su clasificación anticipada, el técnico Torres disputaría este partido con una nómina plagada de juveniles, reservando la “pesada” para las finales.

El partido será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 5:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cali: Farid Mondragón, Yerson Candelo, Édgar Zapata, Diego Peralta, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Félix Micolta, Gustavo Biscayzacú y Brayan Perea.

Pasto: Andrés Peláez; Juan David Díaz, Omar Mancilla, Harvey Díaz, John Jairo Montaño; Éder Rúales, Luis Becerra; Arlington Murillo, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Mauricio Mina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *