Cali Vs Patriotas 16 de marzo 2014

Cali Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Dos equipos con realidades muy distintas en el actual torneo serán los encargados de abrir la jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I se lleve a cabo el duelo Cali Vs Patriotas, partido a disputarse hoy mañana 16 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.

Cali viene de lograr empatar en condición de visitante freten a Fortaleza en la última fecha y en la tabla de posiciones el equipo azucarero se encuentra en la casilla 18 con 7 puntos. Por su parte, Patriotas viene de lograr una muy importante victoria como local frente a Medellín mientras que en la tabla de posiciones ocupa la octava ubicación con 14 puntos.

cali vs patriotas 16 de marzo 2014

Novedades en Cali

Con una nómina completamente alterna el equipo dirigido por el técnico Cárdenas presentará varías novedades para este partido debido al viaje que deberá hacer por su partido de Copa Libertadores. Dentro de las variantes vale la pena destacar la presencia del arquero Silva y del lateral Vladimir Marín.

Novedades en Patriotas

Para este partido habría una sola novedad en el equipo dirigido por el técnico Rivera en la formación titular. Se trata de la ausencia de Walden Vargas quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo será Jonathan Segura. 

Posibles formaciones del partido Cali Vs Patriotas

Cali Vs Patriotas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: José Johan Silva, Yerson Candelo, Luis Manuel Payares, Fainer Torijano, Vladimir Marín, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Néstor Camacho, Sergio Romero y Carlos Rivas.

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Jonathan Segura y Danny Aguilar; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Luis Núñez, Jonathan Estrada, Óscar Darío Martínez y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *