Cali vs Pereira en vivo por Telmex – UNE

Hoy se enfrentarán dos equipos que desde el principio del campeonato rondan la zona baja de la tabla del campeonato del fútbol colombiano. Se trata de Cali y de Pereira, equipos llenos de necesidades que se enfrentarán hoy en duelo por la Fecha 11 de la Liga Postobón y cuyo partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE.

Cali actualmente está ubicado en la posición 16 con tan solo 8 puntos y tendrá que jugar este partido sin público debido a la suspensión por haber permitido el ingreso de hinchas a la cancha el 6 de Marzo frente a Itagüí. Por su parte Pereira parece haber matado al tigre y haberse asustado con la piel ya que logró derrotar al súper líder Once Caldas en la Fecha 9 pero volvió a perder en la Fecha 10. Pereira necesita sumar por el tema del descenso, tabla en la que el equipo se encuentra como primer candidato a descender.

Este partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 8:30 pm. Estas serán las posibles formaciones de los equipos para este encuentro:

Cali: Víctor Centurión, Gonzalo Martínez, Germán Mera, Luis Calderón, Héctor Quiñones, Felipe Chará, Daniel Giraldo, Yerson Cándelo, Hernán Darío Burbano, Gabriel Fernández y Diego Álvarez.

Pereira: Édigson Velásquez, Herman Pulgarín, Luis Moreno, Harnol Palacios, Juan Felipe Rodríguez, Edwin Posada, Francisco Córdoba, Freddy Grisales, Fernando Cárdenas, José Heriberto Izquierdo y Carlos Villagra.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Cali vs Pereira en vivo por Telmex – UNE

  1. ¿que si era permitido que el Deportes Quindio llevara esa nomina a Bogota y si la Dimayor puede tomar represarias por burlar el torneo y burlar la institucion como tal?

  2. nicky dijo:

    POR FAVOR HASTA CUANDO HACEPTAMOS MAS VIOLENCIA DE EL SEÑOR LUIS MORENO DEL PEREIRA , ESTE SEÑOR ES UN BARBARO DEBE SER SANCIONADO MINIMO 6 FECHAS POR EL VULGAR Y DESCARADO PATADONNN A EL JUGADOR DE EL CALI ….NO MAAASSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *