Cali vs Quindío y Millonarios vs Equidad, amistosos jugados este fin de semana

Los equipos de la Liga Postobón siguen con su pretemporada para llegar en el mejor nivel posible al inicio del torneo del fútbol colombiano el cual será el viernes 27 de Julio. Este fin de semana Cali, Quindío, Millonarios y La Equidad disputaron partidos amistosos de preparación con miras al inicio del campeonato y evaluar el funcionamiento de sus nuevas contrataciones en un partido real.

Deportivo Cali empató y ganó frente a Quindío

El equipo dirigido por el técnico Comesaña es uno de los equipos que más expectativas genera con miras a la nueva temporada del torneo del fútbol colombiano. Los nuevos fichajes y la gran actuación del equipo luego de la llegada del técnico colombo-uruguayo lo colocan como uno de los equipos a tener en cuenta como candidato al título para el segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón.

El primer partido jugado entre las reservas de ambos equipos terminó 1 a 0 a favor de Deportivo Cali con tanto anotado por Camilo Ceballos al minuto 55 del partido. En el partido de fondo, que terminó empatado 1 a 1,  la gran novedad fue la presencia de Vladimir Marín. Los goles fueron anotados por Cristian Nazarith al minuto 22 para Cali y al minuto 2 del segundo tiempo por Iván Velásquez para Quindío.

Cali debutará por la Liga Postobón recibiendo a Nacional el sábado, mientras que Quindío recibirá a Junior el domingo.  

Millonarios gana y pierde frente a La Equidad

En el día de ayer se enfrentaron en dos partidos La Equidad y Millonarios en partidos amistosos de preparación el debut en la Liga Postobón 2012 – II. El saldo de los partidos fue una victoria para ambos equipos en dos partidos disputados, el primero de ellos con un equipo mixto y el segundo por los posibles equipos titulares de ambos oncenos en la Liga Postobón.

En el primer partido jugado con nóminas mixtas, fue victoria para Millonarios por un marcador de 2 a 1 con goles de Harrison Otálvaro para Millonarios y autogol de David Argüello, mientras que para Equidad descontó Dawhling Leudo. En el segundo partido, la victoria fue para la titular de Equidad por un marcador de 1 a 0, gol anotado por Carmelo Valencia.

Millonarios debutará este domingo en la Liga Postobón frente al actual campeón, Santa Fe, mientras que Equidad jugará contra Itagüí también el domingo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *