Cali Vs Santa Fe 17 de agosto 2014

Cali Vs Santa Fe en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha tendrá lugar mañana domingo 17 de agosto cuando en el estadio Pascual Guerrero se lleve a cabo el duelo Cali Vs Santa Fe, partido entre dos grandes del fútbol colombiano a llevarse a cabo con motivo de lo que es la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-II.

Cali viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente al líder Once Caldas en la última fecha y en la tabla de posiciones ocupa la novena posición con 5 puntos. Santa Fe viene de derrotar jugando como local a Medellín en la pasada jornada y en la tabla de posiciones se encuentra en la en la sexta casilla con 7 puntos.

cali vs santa fe 17 de agosto 2014

Novedades en Cali

Sin novedades en su formación titular. Así disputaría este partido el equipo dirigido por el técnico Cárdenas quien entonces repetiría la misma nómina inicialista del partido anterior en el que lograron un importante resultado como visitantes.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, una sola podría ser la novedad en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Costas. Tras recuperarse de su lesión, volvería a la nómina inicialista en la Liga Postobón el delantero Jéfferson Cuero luego de haber demostrado su recuperación en Copa Postobón.

Posibles formaciones del partido Cali Vs Santa Fe

Cali Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nazuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Luis Mosquera, Miguel Caneo, Sergio Herrera y Carlos Rivas.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Seijas, Omar Pérez, Jéfferson Cuero y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *