Camerún Vs Brasil 23 de junio 2014

Camerún Vs Brasil en vivo por el Canal Caracol y RCN

A segunda hora de mañana lunes 23 de junio el Grupo A del Mundial Brasil 2014 también definirá sus dos clasificados a los octavos de final. Ambos duelos serán decisivos y uno de estos será el encuentro Camerún Vs Brasil, partido a disputarse en el estadio Nacional de Brasilia y en el que el anfitrión no se puede confiar si quiere clasificar en la primera posición de su grupo y evitar así al primero del Grupo B.

En la última fecha la selección Camerún terminó eliminada tras caer derrotada frente a la selección Croacia, quedando con este resultado en la última posición del grupo sin puntos. Brasil viene de empatar frente a la selección México en lo que fue un gran partido y mantiene el liderato de su grupo con 4 puntos.

camerun vs brasil 23 de junio 2014

Novedades en Camerún

Para este partido el técnico Finke presentaría algunas novedades en la formación titular de su equipo. En zona defensiva podría sacar al lateral Assou-Ekotto por propinarle un cabezazo a un compañero durante el último partido, mientras que el volante Alex Song se perdería el partido por expulsión. La duda está en la presencia del delantero Eto’o quien sigue con molestias en su rodilla.

Novedades en Brasil

Para este partido el técnico Scolari no se reservaría ninguno de sus mejores hombres y utilizaría la misma nómina que logró la victoria en su primer partido del mundial en donde también se encuentran cuatro jugadores que de ver amarilla se perderían el partido de octavos de final, entre ellos, Neymar.

Posibles formaciones del partido Camerún Vs Brasil

Camerún Vs Brasil será transmitido mañana lunes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Camerún: Itandje; Nyom, N’Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *