Camerún vs México en vivo por DIRECTV

Camerún, clasificado como segundo del Grupo B, enfrentará a México por los octavos de final del Mundial Sub 20, seleccionado que clasificó como segundo del Grupo F. Ambos seleccionados se enfrentarán en el estadio Hernán Ramírez de Villegas de Pereira y del vencedor de este duelo saldrá el rival de la llave entre Colombia y Costa Rica.

Camerún sólo pudo asegurarse la clasificación al derrotar a Uruguay en el último partido de la fase de grupos. Para este partido el jugador Ghislain Mvom no podrá ser de la partida ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Portugal, penúltimo partido de la fase de grupos.

Por los lados de México, se encuentran disipadas las dudas sobre los jugadores Carlos Rubio (arquero) quien se encuentra recuperado de su luxación en el dedo meñique de la mano derecha, mientras que el delantero Alan Pulido se encuentra recuperado de sus molestias y seguramente será de la partida frente a Camerún.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana) y estas serían las posibles formaciones de los equipos para este partido:

Camerún: Efala; Oyongo, Yaya, Nguessi, Mbongo; Mbega, Kom, Atouba, Mengue; Ohandza y Mbondi.

México: López Rubio; Álvarez, Araujo, De Buen, Orrantía; Guarch, Torres, Dávila, Enríquez; Reyes y Pulido.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *