Camerún vs Nueva Zelanda en vivo por DIRECTV

Camerún y Nueva Zelanda abrirán las acciones del Grupo B cuando se enfrenten en el día de hoy en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Este grupo lo terminan de conformar Portugal y Uruguay quienes se enfrentarán más adelante en el día de hoy. El partido en el papel se muestra muy atractivo ya que Camerún viene de clasificar  segundo en el Juvenil Africano mientras que Nueva Zelanda logró su clasificación como primero de su zona.

Camerún es de los equipos africanos que siempre son favoritos en cualquier competición de selecciones. La selección africana viene con el antecedente de haber clasificado como el segundo mejor seleccionado juvenil de África. Para este torneo la selección sufrirá la baja de su figura, Edgar Salli, quien se lesionó.

Por los lados de Nueva Zelanda, ésta fue la gran revelación de la eliminatoria de Oceanía y jugará su primer Mundial Sub 20 en un país donde el deporte por excelencia es el rugby. Nueva Zelanda también perdió a una de sus principales figuras, el mediocampista Marco Rojas, quien sufrió una lesión en el muslo cuando la selección se encontraba entrenando en Cali.

Este partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *