Candelo y Ortiz siguen en Millonarios

Luego de la salida masiva de jugadores del equipo embajador, las directivas de Millonarios debieron hacer la tarea de prolongar el vínculo con los jugadores insignia de esta exitosa campaña. Para esto, ya comenzaron por confirmar a dos jugadores importantes en el esquema del técnico Páez: se trata de Juan Esteban Ortiz y de Mayer Candelo quienes continuarán vinculados con la institución.

Por los lados de Juan Esteban Ortiz, Millonarios compró el 70% del pase a Independiente Medellín y estará vinculado con la institución por tres años, mientras que a Mayer Candelo le prorrogaron su contrato por una temporada más. Lewis Ochoa, también propiedad de Independiente Medellín, también suena para los planes del técnico Páez pero deberá resolver su desvinculación con Independiente Medellín, equipo con el que se le renovó automáticamente el contrato este Diciembre.

En cuanto a refuerzos, Millonarios tiene en carpeta a algunos de los que estuvieron disputando la final entre Once Caldas y Junior, pero además está en búsqueda de dos delanteros (Edison Toloza iría a jugar a México), un volante y un defensa central para la próxima temporada. Para la delantera del equipo ha sonado con fuerza la llegada de Orlando Berrío.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *