“Caracho” Domínguez es jugador del Deportivo Cali

Farid Mondragón a poco de llegar también

 Deportivo Cali acaba de concretar la compra de uno de los ídolos de la afición azucarera y también muy cerca de comprar a uno de los mejores porteros que ha dado Colombia y cuyos inicios lo vinculan al equipo. En primer lugar hablamos de Álvaro Domínguez cuyos derechos fueron adquiridos por del Deportivo Cali. En segundo lugar hablamos de Farid Mondragón  de quien la vicepresidenta del equipo, María Naranja, afirmó que la contratación esta lista en un 99%.

“Caracho” Domínguez llega del fútbol de Turquía y el Deportivo Cali comprará los derechos federativos del jugador al club Samsunspor de ese país. El contrato que firmará lo vinculará a Cali por tres años. Domínguez hizo parte del equipo que consiguió el título en 2005 y se había convertido en una prioridad 1A para las directivas del Cali. El jugador llegará este fin de semana a Cali para ponerse a las órdenes del técnico Insúa.

Por los lados de Farid Mondragón, todo parece indicar que el portero internacional también llegará a Cali ya que es su deseo terminar su carrera futbolística en el equipo azucarero. Mondragón actualmente juega en la MLS, liga de fútbol de los Estados Unidos, y estaría terminando de negociar su salida con el Philadelphia Union.

Con la llegada de estos jugadores, Cali sumaría 5 refuerzos para esta temporada que son Andrés Cadavid, Félix Micolta y Cristian Nazarith.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *