Carlos Bacca no continuará en Atlético Junior

Carlos Bacca es uno de los goleadores del Junior

Y en Barranquilla no convencen las contrataciones del “Cheché”

El delantero de Atlético junior y goleador del fútbol colombiano la pasada temporada, Carlos Bacca, lleva ya sin asistir a tres entrenamientos del equipo y todo parece indicar que el delantero finalmente se irá a jugar al club Brujas de Bélgica. Existe una posibilidad de que se quede pero depende de la llegada de una oferta de un grupo empresario.

El delantero Carlos Bacca se presentó en la sede de entrenamientos del equipo pero principalmente a despedirse de los que, dentro de poco, serán sus ex compañeros. El conjunto belga adquiría el 100% de sus derechos deportivos a un precio de 2.5 millones de dólares, pero existe una pequeña posibilidad de que Bacca continúe en Junior.

Fuad y Antonio Char le han pedido al jugador que espere hasta el sábado a ver si se concreta una oferta de un grupo empresario el cual accedería a dejarlo en Junior este semestre. Para las directivas y cuerpo técnico es importante que Bacca permanezca en el equipo ya que afrontarán, además de la Liga Postobón y la Copa Colombia, la Copa Libertadores 2012.  

A pesar de que Bacca se va contento por cumplir su sueño de jugar en Europa, los que comienzan a mostrar cierto desconcierto son los hinchas del Atlético Junior. Para la mayoría, las contrataciones realizadas por el cuerpo técnico dirigido por el “Cheché” Hernández no convencen del todo.

Recordemos que a la fecha han sido contratados Daniel Briceño, Michael Balanta, Juan Gilberto Núñez y Bréiner Belalcázar. Quedan por concretar Héctor Quiñones, mientras que están a la espera de la desvinculación de Iván Vélez de Independiente de Argentina para contratarle.

Ante tanto inconformismo, la respuesta del “Cheché” es certera e indiscutible: “Hemos buscado por todos lados, pero el mercado está carísimo. ¿Qué hago yo ante esto? Traer jugadores que se adapten rápido a la filosofía de juego que practica este Junior”. Entre los jugadores por los que ha preguntado Junior tenemos:

Jaime Castrillón
Aquivaldo Mosquera
John Fredy Pajoy (5 millones de dólares según el Once Caldas)
Ignacio Nicolini (1 millón de dólares por el 50% del pase, contrato de 4 años y sueldo mensual elevadísimo)

¿Qué opina de las contrataciones realizadas por el Atlético Junior para este semestre?

Terminos Relacionados

Una respuesta a Carlos Bacca no continuará en Atlético Junior

  1. Pingback: A Carlos Bacca se le impediría la salida del país | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *