Carlos Darwin Quintero, duda en la selección Colombia

El delantero colombiano del Santos Laguna de México, Carlos Darwin Quintero, es duda para hacer parte de la convocatoria a la selección Colombia realizada por el técnico José Pékerman debido a que el mismo presenta una molestia muscular. El delantero no jugó entre semana cuando su equipo enfrentó al club Atlas y en el día de hoy se le hará unos exámenes más minuciosos para detectar exactamente que tiene el delantero.

Según declaró Darwin Quintero, la molestia se presenta cuando corre, situación que merma al habilidoso jugador cuya principal característica es la velocidad. Quintero declaró que hoy será sometido a una prueba para ver cómo reacciona y dependiendo de los resultados se definirá si juega o no este fin de semana con su club.

La molestia la arrastra el jugador desde el pasado fin de semana cuando su equipo enfrentó al Atlante por la Liga Mexicana. Al realizarle un examen, el musculo posterior de la pierna derecha del delantero se presentó muy fatigado por lo que se prefirió no arriesgar al jugador entre semana e iniciar con él un proceso de recuperación consistente en estiramientos, hielo y masajes entre otros.

Al conocerse la condición del delantero, el club comunicó de inmediato al técnico José Pékerman quien está a la espera de los resultados de la prueba que le realizarán hoy a Quintero.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *