Carlos Darwin Quintero es descartado para jugar con la selección Colombia

El cuerpo técnico de la selección Colombia ha decidido desconvocar al jugador del Santos de México, Carlos Darwin Quintero, debido a la lesión muscular de la cual informó al cuerpo médico de la selección el propio cuerpo médico del club mexicano. De esta manera Carlos Darwin Quintero se perderá los partidos contra Paraguay por eliminatoria sudamericana el 12 de Octubre y el amistoso contra Camerún el 16 de Octubre.

Recordamos que Carlos Darwin Quintero terminó con una molestia muscular en el partido en el que su equipo enfrentó al Atlante por la Liga Mexicana el fin de semana pasado. El delantero fue revisado de nuevo este viernes y se encontró que el delantero presentó rotura miofibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El cuerpo médico de la selección Colombia recibió el informe preparado y enviado por el cuerpo médico del Santos y decidió que no era conveniente traer a Carlos Darwin Quintero, por lo que decidió sacársele de la convocatoria para no arriesgarle y para que se pueda recuperar en plenitud de su lesión.

Con esta, ya son dos las bajas que ha presentado la selección Colombia para los partidos contra Paraguay y Camerún, siendo la primera de estas la de Juan Guillermo Domínguez de Colo Colo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *