Carlos Giraldo, nuevo refuerzo del Once Caldas

Para nadie ha pasado desapercibida la gran campaña que ha desarrollado Pasto durante el año 2012. Llegar a las finales de la Copa Postobón y de la Liga Postobón cotizó a sus jugadores, muchos de los cuales migraron a otros equipo como al Once Caldas donde se han ido la mayoría de los jugadores del Pasto que saldrán para la próxima temporada.

Esta vez, el turno de migrar de Pasto ha sido para el volante Carlos Giraldo, uno de los ejes del equipo del sur del país durante esta temporada, quien jugará la próxima temporada para el Once Caldas y que se convierte igualmente en el séptimo fichaje del blanco-blanco de Manizales para 2013.

De Pasto llegaron a Once Caldas los jugadores José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Omar Rodríguez, César Arias y Edwards Jiménez. El sexto refuerzo fue dado a conocer el mismo día de la presentación del técnico Escobar siendo este el delantero Sergio Herrera quien llegó procedente del Deportes Quindío.

Giraldo llega a Once Caldas a préstamo con posibilidad de compra por un año mientras que el técnico Escobar espera cinco jugadores más siendo estos dos defensores,  un volante de creación y dos delanteros más.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *