Carlos Rentería, delantero de Nacional, fue el goleador de la Liga Postobón 2011 – I

Carlos Rentería, delantero de Atlético Nacional, ayer se pudo declarar campeón por partida doble ya que además de haber ganado el trofeo como campeón de la Liga Postobón, también se aseguró el trofeo de goleador de la Liga Postobón 2011 – I. Carlos Rentería anotó en el día de ayer el segundo gol de Nacional el cual durante 10 minutos mantuvo a Nacional como campeón de la Liga Postobón hasta el empate de Polo.

El año pasado, Carlos Rentería paradójicamente vistiendo los colores de Equidad, tuvo que compartir con Carlos Bacca el trofeo de goleador cuando su equipo perdió la final en contra de Atlético Junior. Este año, vistiendo los colores de Nacional, Carlos Rentería por fin pudo alzarse como goleador único de la Liga Postobón, un logro personal que junto al campeonato alcanzado ayer complementaron una temporada de ensueño para el goleador chocoano.  

Carlos Rentería anotó 12 goles con Nacional durante este torneo, alzándose como el máximo goleador de la Liga Postobón. Rentería anotó sus doce goles a los siguientes equipos:

Fecha 1: Envigado (1 gol)
Fecha 3: América (3 goles)
Fecha 5: Junior (1 gol)
Fecha 9: Medellín (1 gol)
Fecha 16: Quindío (1 gol)
Fecha 17: Pereira (2 goles)
Fecha 18: Itagüí (1 gol)
Final: Equidad (2 goles)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *