Carlos Rentería ya entrena con Junior

Sería titular frente al Real Cartagena

A falta de que se resuelva la novela de Teófilo Gutiérrez, Atlético Junior no se puede dar el lujo de esperar y ha decidido contratar a un delantero goleador como lo es Carlos Rentería quien en el día de hoy ya realizó su primera práctica con el equipo barranquillero y todo parecer ser que sería titular frente al Real Cartagena este fin de semana por la Fecha 2 de la Liga Postobón 2012 – II.

Tal y cual como lo habíamos mencionado anteriormente, Carlos Rentería llega a préstamo de Atlético Nacional por un año y se encuentra en Barranquilla desde el viernes arreglando todo lo relacionado con su traspaso con las directivas del Junior. Todo parece que las negociaciones fructificaron porque en el día de hoy Rentería entrenó con el equipo tiburón en su sede de entrenamiento.

Rentería es un delantero goleador, un nueve de área puro. Tiene 26 años y ha jugado en equipos como La Equidad y Nacional, de hecho, con estos dos equipos se convirtió en botín de oro en 2010 y 2011 marcando 12 goles con ambos equipos. Entre otros equipos en los que ha jugado tenemos Real Cartagena y Huila. En Atlético Nacional perdió protagonismo en los últimos dos campeonatos, según él, porque no era del gusto del técnico y eso le quitó continuidad.

Rentería viene de hacer toda la pretemporada con Atlético Nacional por lo que físicamente se encontraría apto para debutar este fin de semana frente al Real Cartagena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *