Carlos Valdés no jugaría en Santa Fe

Uno de los jugadores más destacados de la era Pékerman en la selección Colombia, el defensor Carlos Valdés, podría no llegar a Santa Fe para la próxima temporada debido a que, aparentemente, el club Nacional de Uruguay habría hecho una oferta mucho más atractiva al jugador, mismo quien se encontraría más cerca de llegar a este club que al club “cardenal”.

Según declaró el presidente de la institución uruguaya, las negociaciones con el defensor Valdés se encuentran muy avanzadas y es muy posible de que se convierta en nuevo jugador del Nacional. Esto significa entonces que Santa Fe deberá seguir barriendo el mercado para hacerse a los servicios de un defensor de nivel para poder disputar tanto los torneos del fútbol colombiano como la Copa Libertadores 2013 – I.

Con Valdés, ya serían dos los fichajes que se le complican a Santa Fe con miras a la próxima temporada. Recordamos que Santa Fe ya había anunciado a Carmelo Valencia como nuevo refuerzo del equipo cardenal pero a último momento decidió irse a jugar al fútbol chino.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *