Carmelo Valencia, nuevo delantero de Santa Fe

El delantero ex La Equidad, Carmelo Valencia, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Independiente Santa Fe, equipo que se hizo al 50% de los derechos deportivos del jugador, por lo que Valencia llegará a reforzar una plantilla con importantes compromisos en el primer semestre de 2013.

Según informó Santa Fe a través de su presidente, Cesar Pastrana, Carmelo Valencia estará ligado a la institución “cardenal” por tres años. Recordamos que Valencia fue uno de los jugadores destacados del torneo y de La Equidad, marcando 9 goles en el torneo del segundo semestre de 2012 de la Liga Postobón.

Con Valencia, ya son siete los refuerzos de Santa Fe para la próxima temporada, siendo estos Humberto Mendoza, Marino García, Emmanuel Molina, John Valencia, Jefferson Cuero y Wilder Medina. La nómina completa es esperada el 3 de enero para dar inicio a una exigente pretemporada en la que se buscará preparar el equipo deberá afrontar la Superliga Postobón, Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Fuentes: Caracol

Terminos Relacionados

Una respuesta a Carmelo Valencia, nuevo delantero de Santa Fe

  1. Pingback: Gabriel Gómez, nuevo jugador de Atlético Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *