Cartagena vs Junior. Fecha 9 Liga Postobón

Cartagena y Junior disputan el clásico costeño

Cartagena, equipo que había tenido un muy buen inicio de campeonato, recibirá al actual líder del futbol colombiano Junior en el denominado clásico costeño a jugarse por la Fecha 9 de la Liga Postobón. Cartagena actualmente se ubica en la posición 11 con 10 puntos mientras que Junior es líder del campeonato con 14 puntos, mismos que Quindío y Huila pero con mayor diferencia de goles.

Cartagena parece haber recuperado la memoria ganadora luego de haber derrotado a Millonarios el fin de semana como local. En frente un duro rival que siempre le ha venido bien al Cartagena, sobre todo al principio de los torneos, el Junior. Para este partido el técnico Boderth ingresará en defensa a Alex Anaya y Rafael Pérez como titulares, en mediocampo jugará el argentino Molina y Eduardo Carrillo ingresaría en lugar de David Silva si este no alcanza a recuperarse de sus molestias.

Por los lados del Junior, las victorias como visitante frente a Pereira y América, una de las materias pendientes de este Junior desde hace años, parece ya no ser problema desde la llegada del “Cheche” Hernández al equipo, mismo que para este partido sólo hará dos cambios con respecto al último partido ingresando como laterales a Fawcett y a Otálvaro.

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santa Cruz;  Luis Sierra, Eduardo Carrillo (David Silva), Jhon Hernández, Emanuel Molina, Edinson Palomino; Juan Alejandro González.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Armando Nieves, Harold Macías, César Fawcett; Francisco Rodríguez, José Amaya; Luis Carlos Ruiz, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés; Carlos Bacca.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cartagena vs Junior. Fecha 9 Liga Postobón

  1. lilia rocio dijo:

    de visitantes pero nos trajimos u punto q alegria q viva mi junior de curramba jejejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *