Cerro Porteño Vs Santa Fe. Copa Bridgestone Libertadores

Cerro Porteño Vs Santa Fe en vivo por Fox Sports

Ganar a ganar debe ser la consigna de un necesitado local en el encuentro Cerro Porteño Vs Santa Fe, mismo en el que el visitante intentará aprovechar se del irregular momento del emblemático equipo paraguayo en partido correspondiente a la Fecha 3 del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Cerro Porteño viene de caer como local frente a Real Garcilaso por un marcador de 1 a 0. Actualmente es el colero del grupo sin puntos. Por su parte, Santa Fe viene de empatar como local frente a Tolima en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la tercera casilla con 2 puntos.

Novedades en Cerro Porteño

Una de las grandes novedades del equipo paraguayo en la copa será el estreno del técnico Francisco Arce quien llega a remplazar al técnico Fossati quien renunció tras la última derrota frente a Real Garcilaso.  Arce ingresaría como titulares a los jugadores William Martínez y Oscar Romero en lugar de Sergio Vergara y Ángel Romero respectivamente.

Novedades en Santa Fe

En el equipo dirigido por el técnico Wilson Gutiérrez no se esperan modificaciones importantes debido al buen momento que pasa el equipo, sobre todo su goleador Wilder Medina quien es el líder en solitario en la tabla de goleadores del torneo de fútbol colombiano anotando 6 goles en 4 partidos.

Posibles formaciones del partido Cerro Porteño Vs Santa Fe

Cerro Porteño Vs Santa Fe será transmitido mañana jueves en vivo por Fox Sports a partir de las 7:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cerro Porteño: Diego Barreto, Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Williams Martínez, Luis Cardozo, Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Oscar Romero, Jonathan Fabbro y Santiago Salcedo.

Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, John Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina y Cristian Martínez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *