César Arias y Lucas Scaglia, bajas en Once Caldas para enfrentar a Itagüí

Difícil será el partido que deberá enfrentar el Once Caldas en la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I, mismo en el que deberá enfrentar a un rival directo por la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano y uno de los protagonistas del torneo como son las águilas doradas de Itagüí.

Dos son las bajas confirmadas que tendrá el blanco-blanco de Manizales para este trascendental partido. Se trata de los jugadores César Arias y Lucas Scaglia quienes se perderán el partido por lesión y sanción respectivamente.

César Arias salió golpeado del partido contra Nacional y no alcanzará a recuperarse para el fin de semana mientras que Lucas Scaglia sumó su tercera tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de sanción. Sergio Romero reemplazaría a por Arias mientras que el reemplazo en el puesto de Scaglia está aún por definir.

Recordamos que Once Caldas se encuentra en la quinta posición de la tabla con 24 puntos y estaría a tres puntos de asegurarse un puesto dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales. Itagüí se encuentra en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos, por lo que este partido es un partido directo por lograr el objetivo de las finales.

Once Caldas Vs Itagüí se jugará el domingo 19 de mayo en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 5:30 p.m. y será transmitido en vivo por Win Sports.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *